viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo y Aniversario de Monedas Antiguas

Ya faltan pocos días para despedir el 2011 y recibir el 2012. El motivo de festejo para mi es doble, porque el próximo 1° de enero este blog cumplirá su tercer año online.

Para Monedas Antiguas estos han sido doce meses de extraordinario crecimiento en todos los sentidos. Mientras el 2010 terminó con unas 30.000 visitas, cerraremos el 2011 cerca de las 80.000. Puede que a muchos les parezca poco, pero es más de lo que jamás pensé que esta humilde página lograría.

Este año se publicaron casi 100 artículos, incluyendo algunos de colaboradores invitados tan valiosos como Damián Salgado y Diego Márquez. También fue año en el que pude profundizar mis propias investigaciones numismáticas sobre el tema de los contorniatos, especialmente durante mi estadía de investigación en Alemania durante los meses de enero a marzo pasados, en los que tuve incluso oportunidad de consultar las colecciones del Gabinete Numismático del Museo Bode en Berlín.

El aniversario es también una buena excusa para releer los textos publicados en el blog y valorarlos con mayor objetividad. A partir de esa relectura me gustaría compartir con ustedes un breve listado de algunas de las que considero las mejores entradas del año:

 Lo mejor de monedas antiguas en el 2011







Carl Wilhelm Becker – Uno de los más grandes falsificadores de monedas antiguas de la historia 






¡Les deseo a todos un feliz y próspero 2012, repleto de monedas antiguas!

1 comentario:

  1. Feliz año! y felicitaciones por el éxcito de este sitio!!! Que sea así siempre.

    Abrazos!

    ResponderEliminar